Electro Maq, especialista en mantenimiento de máquinas de coser
José Luis Gallego, desde Electro Maq, conversó con LU 24 respecto al mantenimiento de máquinas de coser, especialidad a la que se dedica desde hace unos 35 años.
“Me inicié en la actividad casi de casualidad, ya que antes de empezar con esto fabricaba ropa y tenía problemas a veces con las costureras, empecé a comprar máquinas a las cuales atendía yo, después tuve invitación por parte de la fábrica, de las que soy service oficial y luego me dediqué a esto”.

“Hay repuestos para casi todas las marcas”, dijo y agregó que “generalmente los problemas que tienen son la mala preparación para coser, ya que a veces no se utiliza el material adecuado”.
“Trabajo en Tres Arroyos, Chivilcoy y Mar del Plata, donde soy service oficial de Singer, Brother, Godeco, Janome y Toyota”, finalizó
El taller de Gallego está en Pedro N. Carrera 85, donde exhibe y vende además máquinas industriales, nuevas y usadas.