Eligen esta noche al nuevo Presidente de la Sociedad de Fomento de Orense

5 septiembre, 2016 Leido: 15

Eligen esta noche al nuevo Presidente de la Sociedad de Fomento de Orense

La Sociedad de Fomento de Orense elegirá esta noche a su nuevo Presidente, luego de 10 años en la gestión de la reconocida vecina Ana María Keergaard, quien en diálogo con LU 24 aseguró haber cumplido un ciclo y destacó la importancia de dar lugar a la gente joven de la localidad.

“Cumplí un ciclo. Se hizo la primera etapa de la asamblea, donde anuncié que seguiré trabajando y colaborando con la Asociación, pero 10 años es mucho. Quiero dejar que la gente se vaya formando. Hay gente joven ahora y está bueno dar paso a la renovación. El nuevo Presidente se elegiría esta noche y se distribuirán los cargos en asamblea”, informó.

Keergaard sostuvo, además, que “para mí ha sido un placer haber trabajado. Siempre tuve buena relación con los delegados, concejales y el intendente Carlos Sánchez. Ha sido una lindísima experiencia”.

Consideró que el centenario de la localidad pudo haber sido lo más importante en su gestión “porque pudimos hacerlo entre todos y sin ningún conflicto en el pueblo. Eso fue lo más lindo que me pasó en estos años. Hay cosas que me voy sin poder lograrlas, siempre están en carpeta y muchas veces no están dentro de las posibilidades y hay que continuar teniendo paciencia. Estoy muy contenta con el Museo, con el Centro Cultural, las etapas que quedan por cumplir del proyecto y ahora el predio saludable que los vemos en creación y será hermoso”, puntualizó.