Emiliano Podestá del MV: “es importante que la gente estudie y crezca en Tres Arroyos”

13 octubre, 2015 Leido: 19

Emiliano Podestá del MV: “es importante que la gente estudie y crezca en Tres Arroyos”

Candidato a concejal en quinto término de la nómina del Movimiento Vecinal, Emiliano Podestá visitó los estudios de la radio y repasó la recorrida de localidades de la que participó junto a otros dirigentes, aprovechando el buen clima y la cantidad de eventos que confluyeron en el fin de semana largo. “La gente nos recibe muy bien, y nos plantea inquietudes vinculadas a cosas de todos los días, chicas”, aseguró.
En cuanto a proyectos para una próxima gestión, destacó el relacionado con el Parque Cabañas, donde se planea instalar un parque acuático, laberinto y arboreto, entre otras; y también aseguró que este es un espacio “que se ha revivido y es cuidado por la gente, de manera que es interesante ofrecerle cosas nuevas”.
Recordó que fue candidato suplente en las últimas legislativas, aunque recordó la trayectoria de su padre Juan José Podestá como uno de los fundadores del Movimiento Vecinal. “Más allá de que esté mi padre ahí, no podía caer en otro lado porque siempre me gustó la idea de trabajar en forma independiente de cualquier bandera política nacional y gestionar cosas para Tres Arroyos, porque está visto que se concretan. Carlos Sánchez se mueve, va, viene, viaja, siempre buscando lo mejor para el distrito, y por eso es importante acompañarlo”, consideró Podestá.
También resaltó las gestiones que se han realizado y las que se encaminan hacia el campus universitario. “Había muy poca gente entre 18 y 35 años, porque acá no se podía estudiar, y que se quede esa gente, y pueda estudiar aquí, es muy importante porque crece, se desarrolla en la ciudad y de esa manera genera cambios positivos. Además, para las familias es muy caro mandar a los hijos a estudiar afuera, y sin duda que quede ese dinero acá, y que incluso vengan estudiantes de la zona, favorece mucho a la economía local”, estimó el aspirante al Concejo.
Finalmente, recordó la importancia de votar por el Movimiento Vecinal correctamente, y el concurso que se promueve en la página web de esa fuerza política o a través del link ubicado en LU24.