Emiliano Podestá, nuevo presidente del Movimiento Vecinal: “queremos volver a gobernar Tres Arroyos”

17 diciembre, 2025

Emiliano Podestá, nuevo presidente del Movimiento Vecinal: “queremos volver a gobernar Tres Arroyos”

Emiliano Podestá, presidente electo del Movimiento Vecinal que reemplazará a Federico Balbuena, dialogó con LU24 y dejó un objetivo claro: “queremos volver a gobernar Tres Arroyos. El vecinalismo se aboca al vecino de la ciudad y va a seguir en esa línea”.

Respecto a su designación, expresó su alegría: “contento en que hayan pensado en mí. Mi padre fue presidente del 1999 a 2001. La idea era renovar con gente joven la comisión directiva. Ojalá se siga acercando gente joven”.

Por otra parte, Podestá aseguró “No tengo proyectos personales, sino una aspiración de generar un grupo de trabajo, con ideas, donde todos tiremos para el mismo lado. Hay que evitar los individualismos”

Por último, destacó la labor de los concejales: “estamos en contacto permanente con nuestros Concejales. Tenemos gente con experiencia y gente nueva: es un buen equipo”.