Emiliano Videla, cazador de imágenes premiado

14 noviembre, 2015 Leido: 20

Emiliano Videla, cazador de imágenes premiado


Emiliano Videla es Agua Clara 2015.

Se considera un cazador de imágenes. Desde muy joven tuvo la posibilidad de manipular una cámara fotográfica o de video. Incorporó el arte como parte de su forma de vida.

Llegó a tomar los primeros experimentos en fiestas de familia, egresados y no pocas quienceañeras tienen en él el mejor de los recuerdos guardado en un video para siempre.

Pasan los años y las imágenes quedan intactas. Llegó a filmar con elementos casi rudimentarios, con casi nada de recursos pero con mucha pasión un largometraje sobre la vida de Eva Perón desde una óptica diferente. Es emprendedor, tiene talento, voluntad. Carga en su haber premios y distinciones. Cada tema es un momento apasionado de su vida. No importa si el material final es social, publicitario o netamente artístico. No sabe siempre si le dará rédito o no. Pero hay algo que lo caracteriza: la voluntad, el senido común y la forma de decir si, aunque la empresa sea difícil. Dificil pero no imposible.

Realizador de las mejores imágenes, con mucho futuro por delante y cientos de ideas que tal vez en el futuro van a ir cristalizándose.