Emiliano Videla realizó video para concientizar sobre la violencia de género

28 octubre, 2015 Leido: 6

Emiliano Videla realizó video para concientizar sobre la violencia de género

El cineasta local, Emiliano Videla, se refirió a la realización recientemente difundida en el marco de la campaña “Ni una Menos”.

“Esta realización habla de la campaña Ni una Menos, contra la violencia de género. Fue una idea que me vino y se la conté a Andrea Tolosa, a ella le gustó la idea y lo hicimos para colaborar con la causa”, sostuvo.

Participaron de la realización del video Diego González en la producción general, la asistencia y dirección estuvo a cargo de Juan Carlos Caruzzo, el maquillaje lo realizó Héctor Somovilla, la modelo viva fue Andrea Tolosa y la idea y dirección estuvo a cargo de Emiliano Videla.

“Luego de que se difundió el video por youtube, fuimos convocados por el Municipio de Mercedes a una exposición grande; a 15 minutos de subirlo a las redes sociales ya teníamos muchísimas visitas y convocatorias”, dijo.

Mencionó también que “quisimos mostrar en una forma cruda lo que vemos todos los días. Es muy duro verlo, pero es muy duro también lo que pasa adentro de los hogares y nadie quiere mostrarlo, hay que sacarse la careta”, aseveró.