Emoción en el regreso a las prácticas de básquet

13 julio, 2020 Leido: 990

Emoción en el regreso a las prácticas de básquet

“No pensábamos que fuera tan temprano, si bien pasaron unos cuantos meses. Pintaba para un rato más sin volver a la cancha, por el tema del invierno y demás, pero gracias a muchas cosas que ayudaron hoy los chicos pudieran volver a practicar, con protocolo. Se sintió emoción”. Así describió a LU 24 el director técnico de Costa Sud Damián “Tota” Beitía el regreso a los entrenamientos.

“Esperemos que todo sea para que cuando volvamos con todo sea para mejor”, deseó.

Contó que “empezamos a contactar a los chicos cuando la Municipalidad habilitó la actividad, si bien siempre estuvimos en contacto. La verdad que la asistencia fue cien por ciento. Ninguno de los que estaban cuando se cerró el club dijo que no, incluso pidieron sumarse otros que estaban en otros deportes o bien estudiando fuera de la ciudad”.

El entrenador explicó que los grupos son reducidos y como los chicos no están asistiendo a las escuelas se puede utilizar el club durante todo el día. “Para empezar la verdad es que está bárbaro”, manifestó.

Los primeros entrenamientos son “suaves” y de técnica individual. “Los chicos extrañaban reencontrarse en el club”, reveló Beitía.

Finalmente, agradeció al director de Deportes, Guillermo Orsili, al presidente de la ATB, Martín Goizueta, y también a Costa Sud.