Emoción en la inauguración de obras de ampliación en el Centro de Día Caminemos Juntos

25 septiembre, 2014 Leido: 14

Emoción en la inauguración de obras de ampliación en el Centro de Día Caminemos Juntos

Hoy se inauguraron las remozadas instalaciones del Centro de Día Caminemos Juntos, ubicadas en Dean Funes 885, obras concretadas gracias al apoyo de la Municipalidad de Tres Arroyos, al ing. José Caldano, Roberto Goizueta, Héctor Jurado, Fundación Operación Canasta, Clubes de Servicio (24 de Abril, Rotary Club Libertad, Rotary Tres Arroyos y CAS Fortín Machado), empresas, comunidad tresarroyense, medios de comunicación y colaboradores particulares, quienes han sabido valorar los alcances y beneficios para discapacitados mentales.

La obra se anexará al Hogar de Permanencia, realizado por la Asociación de Padres y Amigos de Discapacitados y el Club 24 de Abril.

Durante el acto, El Jefe Comunal Carlos Sánchez, miembros de entidades de servicio y directivo del establecimiento, realizaron el tradicional corte de cintas y luego el descubrimiento de placas recordatorias.

Se dio a conocer la denominación de las 3 salas del lugar, las cuales fueron llamadas Diego Armando Maradona, Papa Francisco y Dr. Héctor Jurado.

La Directora del establecimiento, Agustina Seoane, indicó en su discurso que “este día constituye un hito en la historia particular de este lugar, como así también para la atención de la discapacidad en la ciudad”, también agradeció la labor de las entidades de servicio y la comunidad.

Por su parte, Jorge sentís, miembro de la Asociación de Padres recordó los inicios de la institución, el sacrificio y el apoyo de la comunidad a lo largo de todos estos años, desde la creación de la entidad. Mencionó también la colaboración del Municipio.

“Hoy celebramos un paso más en el camino de llegar al objetivo más importante. Esto es un hecho significativo para todos los que trabajamos por esto y reitero mi compromiso de continuar trabajando”, sostuvo entre lágrimas.

Finalmente, quien se dirigió a los presentes, fue el Intendente Carlos Sánchez, es que consideró a este acto como “muy especial; por la profunda emoción en cada uno de nosotros”.

“Gracias a la comisión, a los que trabajaron todos estos años por este noble fin, que nos enorgullece a los tresarroyenses por muchas cosas; por la atención de estos chicos que tanto amor nos dan, a la comunidad por la colaboración. No alcanzan las palabras para poder agradecer tanto”, indicó.