Emoción y alegría de vecinas que finalmente tendrán su vivienda en Ruta 3 Sur

26 diciembre, 2018 Leido: 29

Emoción y alegría de vecinas que finalmente tendrán su vivienda en Ruta 3 Sur


Laura Di Franco, es una de las nueve vecinas que recibirán una de las casas que entregará el municipio a quienes vieron sus propiedades del Plan Federal usurpadas en el año 2011, por lo que la Municipalidad construyó nuevas unidades habitacionales, las que se entregan este miércoles.

En contacto con LU 24, Laura, en cuya propiedad se realizará el acto formal por parte del municipio, de manera previa al mismo, dijo: “Mucho tiempo esperé, y ahora estoy feliz con mi nueva casa, son muy lindas, muy lindo adentro, hermoso el patio”.
Agregó: “estuve esperando mi casita y ahora estoy acá, feliz; mi familia se compone de mi hijo y mi nieta. Gracias a todos, estuve muchos años alquilando, me mudo enseguida”.

Daiana Miranda, en consonancia con quien será su vecina desde hoy, también se manifestó ante LU 24 y dijo “estoy muy contenta; tanta espera valió la pena porque al fin llegó el día”.

“Me habían usurpado una vivienda, no sé dónde era, nunca la pude ver”, sostuvo y dijo “somos cuatro en la familia, estábamos alquilando desde hace siete, ocho años, fue todo muy ansioso, muy deseado, y es un regalo de fin de año, calculo que ya mañana estaremos acá, muchas gracias, estamos muy contentos”.