Emotivo agasajo de Huracán a sus campeones de las décadas del 60 y 70

16 julio, 2016 Leido: 78

Emotivo agasajo de Huracán a sus campeones de las décadas del 60 y 70

El Club Atlético Huracán realizó anoche un emotivo y merecido agasajo a los jugadores de fútbol que fueron campeones con la institución durante las décadas de los años 60 y del 70.

En un repleto fogón de la entidad, la Subcomisión de Fútbol le brindó homenaje a grandes glorias que se hicieron presentes como José “Tito” Alonso, Claudio Pandolfo, Michel Fernández, José Ramón Palacio, Bartolo Flores, Jorge Ferez, Daniel Pícaro, Renato Berrino, “Chachi” Pérez, Ricardo Mayer, Carlos Varela, Orlando Sale, Ernesto De la Matta, Vicente Pedone, Roberto Aristain, Tota Beitía, Daniel Monje, Tati Fernández, Julio Granda, Carlos Romero, Carlos Pérez y Hugo Bramajo.

Se compartió una noche bien futbolera y llena de recuerdos, resaltándose fundamentalmente la figura de Adolfo Luna, entre los futbolistas, y Roberto Bottino, entre los dirigentes.

Además, con torta y todo, se celebró el cumpleaños de Bartolomé Flores, quien es el más ganador con 18 títulos e incluso se rememoró cuando jugaba de 9.

También se llevaron muchos aplausos goleadores como “Cabezón” Varela (114 en 123 partidos), “Gallego” Palacio (110 en 185) y “Tito Alonso (104 en 70).

Al final, tras el brindis, todos juntos se sacaron la foto grupal con una de las tantas Copa Milanesi que obtuvieron en aquellos tiempos y la promesa de volver a juntarse.