Empate y título de campeón para Once Corazones

13 noviembre, 2016 Leido: 21

Empate y título de campeón para Once Corazones

En Indio Rico Once Corazones empató y se quedó con el título del año y el bicampeonato demostrando ser el mejor equipo de los últimos años.

En la jornada de hoy recibió a Huracán Ciclista en el segundo partido de la final de los playoffs y en un partido de trámite trabado, que finalizó 2 a 2, hizo que se quedara con el título anual porque le había ganado en Gonzales Chaves  1 a 0.

Si bien el Globo chavense fue quien se puso en ventaja, ni bien empezado el encuentro por medio de Sueyro, a los 4 minutos, la alegría duro poco porque a los 6 el goleador Rivera, luego de una jugada con pelota parada empató, 3 minutos más  tarde la visita se quedó con un hombre menos por expulsión de Rodríguez. Once aprovechó alguna distracción y a los 11 Pérez puso el 2 a 1, resultado de los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, en el local ingreso Morressi por Rivera lesionado y dos minutos más tarde se fue también por lesión Morresi e ingresó Stortini. Esta situación hizo que la visita aprovechara para adelantarse y buscar el resultado a su favor y consiguió el empate a los 31 minutos por medio de Godoy, resultado con que finalizó el partido y la alegría de la gente de Indio Rico por un nuevo título.

Los goles en el primer tiempo: 4´ Sueyro para Ciclista, 6´ Rivera y 11´ Pérez ambos para Once.

Goles en el segundo tiempo: 31´ Godoy para Ciclista.

Fueron expulsados: F. Rodríguez y Rivolta y el técnico Villanueva de Ciclista y Cabral de Once.