Empleados de Comercio sortean televisores por el día del mercantil

20 septiembre, 2016 Leido: 21

Empleados de Comercio sortean televisores por el día del mercantil

Roberto Di Palma, secretario general del Sindicato Empleados de Comercio, invitó a los afiliados a participar del sorteo de 10 televisores LED de 32 pulgadas, que se concretará en adhesión al Día del Empleado de Comercio, este viernes 23 de septiembre desde las 19 y ante escribano público, en la sede del gremio de Hipólito Yrigoyen 143. “Para eso dispusimos una urna en la que se fueron depositando los cupones, y creemos que este premio, que se entrega por primera vez, es lo que la gente merece por su esfuerzo y la confianza que ha depositado en nosotros”, indicó.
También recordó que el lunes 26, Día del Empleado de Comercio, constituye un feriado nacional para los trabajadores mercantiles. Y destacó, entre otros servicios, el lanzamiento de cursos de apoyo escolar para hijos de empleados de comercio, “que cubren todas las materias, ahora en época de exámenes, por lo que los invitamos a comunicarse con la biblioteca. Esto era muy pedido por la gente”.
Finalmente, aseguró que la Lista Verde “está trabajando a full, la gente nos conoce y sabe quiénes somos, y seguramente nos va a apoyar. Es muy saludable la democracia sindical, y que los trabajadores tengan la posibilidad de elegir”.