Empresa de transporte de larga distancia abandonó a pasajeros en el Peaje

2 noviembre, 2015 Leido: 9

Empresa de transporte de larga distancia abandonó a pasajeros en el Peaje

Un matrimonio bahiense fue dejado a la deriva por una empresa de  transporte de pasajeros, luego que la mujer se descompensó en el micro y el chofer dijo que debía seguir su marcha.

Jonathan Arlenghi y su esposa fueron los que protagonizaron el incidente, el 13 de octubre. Según contó Arlenghi a medios bahienses, “me tomé el colectivo de 22:05 de la empresa Plusmar. Mi mujer se empezó a sentir muy mal y, si bien ella es asmática, jamás la había visto así. Le pedí al chofer que frene y me dijo que recién podía detener la marcha al llegar al peaje de Tres Arroyos. Frenó y cuando bajo junto a ella y con el bolso porque tenía dinero,  le digo al chofer si me puede esperar. Él me dijo que no podía aguardar porque tenía un horario para llegar a Retiro. La asistí unos minutos y cuando me di vuelta para ver dónde estaba el micro ya se había ido”.

El matrimonio fue auxiliado por empleados del peaje que se pusieron a disposición y llamaron asistencia médica, por lo que de inmediato una ambulancia del Hospital Pirovano se hizo presente y trasladó a la mujer al nosocomio donde fue atendida y luego de su recuperación fue dada de alta.

La pareja regresó por sus propios medios a Bahía Blanca, haciéndose cargo de pagar los pasajes correspondientes. Arlenghi reclamó en la empresa por abandono de persona e hizo la denuncia correspondiente, “hoy me respondieron que solamente me van a dejar abiertos los pasajes de Buenos Aires. Tampoco se hicieron cargo del dinero que pagué para volver a Bahía”, puntualizó.