Empresa mendocina buscaba pasantes de 60 años y recibieron 2 mil postulaciones

24 julio, 2020 Leido: 283

Empresa mendocina buscaba pasantes de 60 años y recibieron 2 mil postulaciones

La empresa “Gardens”, Desarrolladora Inmobiliaria en Mendoza, concretó una convocatoria destinada a personas mayores de 60 años desocupadas, para realizar junto a su equipo de trabajo como pasantes un estudio vinculado a un proyecto de la firma. Recibieron en pocos días más de 2 mil postulaciones.

Pablo Scherbosky, responsable de la firma, indicó a nuestra emisora: “Veníamos trabajando hace dos años en un proyecto para vivienda que está orientada a personas mayores de 60 años. Habíamos hecho un estudio de mercado donde habíamos detectado un montón de cosas que necesitábamos para desarrollar el producto y en este momento, era reconfigurar unos datos. Entonces teníamos dos opciones, o hacíamos otro estudio de mercado o convocábamos a gente de esa edad para que nos ayude en conjunto a trabajar con nosotros. Ahí surgió la convocatoria, veo la película Pasante, hablé con el equipo, ellos la vieron y la chica de Marketing buscó la idea y usamos eso en el flayer que funcionó y se volvió vial”.
Indicó que fueron seleccionados unos 20 o un poco más. “Empezamos a hablar con otras empresas para que se sumaran a la iniciativa, porque encontramos gente con mucho talento y ganas de trabajar y con mucha y buena energía”.
Aclaró que la convocatoria es en Mendoza y para personas radicadas allí.