¿Empresarios uruguayos invertirían en Tres Arroyos?

14 julio, 2016 Leido: 16

¿Empresarios uruguayos invertirían en Tres Arroyos?

La semana venidera, una delegación de 50 empresarios de Uruguay, directivos de los principales supermercados del país charrúa, estará visitando Tres Arroyos.

Obedece la llegada a una invitación que les ha hecho Molinos Tres Arroyos SA empresa que provee precisamente a esos supermercados del vecino país de sus principales productos.

Es una muestra más del perfil internacional que toman los fideos que se fabrican en Tres Arroyos y son preferidos en la Argentina y el exterior por su excelencia y calidad.

Obviamente que los empresarios supermercadistas uruguayos van a tener la oportunidad de conocer paso a paso como se fabrican los Fideos de Molinos Tres Arroyos y también el proceso de la materia prima desde su origen.

Es por ello que la visita y la instrucción no se limitará únicamente a ver la moderna fábrica que trabaja las 24 horas del día los 365 días del año, produciendo para la Argentina y el Exterior, con marca propia y a pedido, como el caso de la multinacional Unilevel y sus pastas Knorr íntegramente fabricadas en el Parque Industiral local por Molinos Tres Arroyos SA.

Sino que también van a visitar la zona rural y los campos donde se siembra y se cosecha el trigo candeal, una de las principales materias primas para la elaboración de las mejores pastas.

No se descarta que los empresarios extranjeros tengan la intención de hacer un “tanteo” de los valores de las tierras en esta codiciada zona agropecuaria, tal vez con intenciones de alguna inversión a futuro.

Los empresarios uruguayos van a ser recibidos en Tres Arroyos por directivos del molino, encabezados por el presidente del directorio Martín Galilea y ejecutivos que lo secundan, junto al grupo técnico que día a día vela por la calidad del producto final.