En 15 días Claromecó deberá presentar la terna

4 noviembre, 2015 Leido: 15

En 15 días Claromecó deberá presentar la terna

Anoche las instituciones de Claromecó y la Municipalidad acordaron que para el 20 de este mes tendrá que estar definida la terna de sugeridos a ocupar el cargo de Delegado Director del Organismo Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos.

Con la presencia del Secretario de Gobierno, la Secretaria de Desarrollo Social y el concejal Jorge Damiani, se intercambiaron opiniones y en días sucesivos se llevará adelante todo el proceso para desembocar en un acto eleccionario el sábado 14 y el lunes 16 llevar la lista al Intendente.

Así lo informó a LU 24 la presidenta de la Comisión de Fomento, María Cristina Gutiérrez, quien dijo que podrá postularse todo ciudadano que lo desee, con una propuesta de cinco puntos prioritarios en los cuales centralizará su futura gestión. Entre todos los participantes habrá una elección y los tres más votados serán los propuestos. Se debe definir también si solo votarán los claromequenses o todos quienes tengan propiedades en Claromecó, vivan o no en ellas.

Mañana volverán a reunirse las instituciones  y le darán forma definitiva al sistema. Se teme por la politización, “pero es inevitable”, dijo la fomentista.