En 15 días habrá nuevo transformador para la Cooperativa de Claromecó

15 noviembre, 2016 Leido: 4

En 15 días habrá nuevo transformador para la Cooperativa de Claromecó


La Cooperativa Eléctrica de Claromecó ya se prepara para los meses de mayor demanda, y según anticipó Daniel Pícaro, presidente del Consejo de Administración, en unos 15 días se instalará un transformador como para brindar servicio de emergencia, ya que su funcionalidad completa está prevista para el año que viene. “Este es un gran paso para la Cooperativa, un viejo anhelo, y en la próxima temporada, este transfo oficiará como muletto ante cualquier inconveniente que se pudiera dar con el servicio”, sostuvo.
Para la Cooperativa, la importante inversión –superior al millón y medio de pesos- que hubo que llevar a cabo con este nuevo dispositivo valió la pena, porque “es la tranquilidad de que Claromecó tendrá un buen servicio durante los próximos 10, 15 años”.
Pícaro agradeció el impulso que los empleados de la Cooperativa dieron para que se concrete esta adquisición, y también el esfuerzo puesto de manifiesto por consejeros y asociados “en un año que fue muy difícil para las cooperativas”. Y destacó el ritmo de crecimiento de las conexiones en Claromecó, lo que “sin duda es un llamado de atención para nosotros, que tenemos que estar preparados para cierta cantidad de gente y administrar bien todo lo que sea infraestructura y servicios”.