En agosto se traslada el área de Políticas Tributarias al local de Av. Moreno

27 julio, 2016 Leido: 6

En agosto se traslada el área de Políticas Tributarias al local de Av. Moreno

El área de recaudación del municipio comenzará a funcionar a partir de agosto en el nuevo local de Av. Moreno 265.

Así lo confirmó el director de Políticas Tributarias, Ariel Sánchez, quien dijo a LU 24 que se están terminando los detalles en el local, aunque ya se cuenta con todos los servicios. Se está amueblando el lugar y armando lo funcional del área.

“La idea es lograr en el inicio del mes estar trabajando allí. Hemos tenido demoras con los proveedores ya que los trámites de órdenes de compra llevan su tiempo, pero intentaremos llegar a agosto”, sostuvo Sánchez.

En este sentido, mencionó que la idea es llevar todo lo que concierne a la atención al público y de cajas. Es decir, “casi el 90 por ciento de afluencia de personas al Municipio, iría al local de Av. Moreno. Por ello vamos a duplicar la cantidad de mostradores de atención y también para el pago de tasas”.

Respecto a los resultados del Plan de Regularización de Deudas Tributarias, indicó: “estamos cerrando el proceso con muy buen nivel y por suerte la gente entiende que estamos mejorando las cosas, por ello están  acompañando en la parte tributaria”.