En breve trámite se aprobó la licencia de Sánchez
Tal como estaba previsto, en una sesión de apenas unos minutos, el Concejo Deliberante aprobó la licencia del intendente Carlos Sánchez por el periodo comprendido entre el 25 de octubre y el 10 de noviembre.
Tras la lectura de los correspondientes proyectos de decreto, quedó establecido el interinato por el mismo período del concejal Guillermo Salim, y la asunción en la bancada vecinalista de Damián Palla.
El único ausente fue Matías Fhurer, integrante del bloque del Frente Renovador.