“En Buenos Aires no hay cambios en la VTV” dijo el encargado de la planta local

3 junio, 2026

“En Buenos Aires no hay cambios en la VTV” dijo el encargado de la planta local

El jefe de gabinete nacional, Manuel Adorni, comunicó recientemente que desde este miércoles quedaba abierta la inscripción para que talleres mecánicos particulares habilitados puedan realizar la Revisión Técnica Obligatoria (RTO), pero no afecta a la Provincia de Buenos Aires, según explicó Federico Murguizur, encargado de la planta sita en la Ruta 3 a poco del acceso a Tres Arroyos.


Adorni había publicado en su cuenta de X la novedad, donde destacaba el fin del esquema actual, a lo que Murguizur dijo que “los anuncios se hacen a nivel nacional, y cada provincia deberá adherir, por lo que en Buenos Aires sigue todo igual”.

Murguizur también explicó que “a partir del 1 de mayo el pago del servicio debe hacerse a través de la Web, www.vtv.com.ar y se permite pagar con tarjetas de débito, crédito, y cualquier billetera virtual, porque la caja física que teníamos acá se eliminó, ahora lo maneja la Provincia.

Hay que tener en cuenta que los descuentos por jubilados o discapacidad deben hacerse también por la página pero no es inmediato dado que la carga de datos luego debe ser evaluada por la provincia y debe actualizarse .
Al trámite tanto para pagar, sacar turno o gozar de los descuentos mencionados lo pueden hacer terceras personas.
432119 es el número de la planta local, donde brindan asesoramiento, de 7:00 a 18:00.