En búsqueda de afianzar la marca Tres Arroyos, Turismo va a la Rural de Palermo

26 julio, 2016 Leido: 7

En búsqueda de afianzar la marca Tres Arroyos, Turismo va a la Rural de Palermo

La Dirección de Turismo Municipal estará participando de la Exposición de la Sociedad Rural en Palermo, donde difundirá las bondades de nuestro distrito.

Sobre el tema, Pablo Ledesma, responsable del área, indicó: “estaremos en la feria de Palermo, por la invitación recibida desde la Subsecretaría de Turismo de la Provincia. En el día de mañana compartiremos lugar con Necochea y Coronel Dorrego”, dijo al programa “Sin Apuro”.

El funcionario informó que en la muestra acercarán material de todo el distrito, “más allá de las playas” y también estará la reina.

“Es importante estar con presencia en la marca turística para existir. Ahí estará el mercado de todo el país”, señaló.  En este sentido, hizo hincapié en que “se está trabajando con un proyecto de desarrollo de marca, un desprendimiento de la marca destino, ya que el turista no recorre barreras de distrito, es decir visita los lugares sin saber si pertenecen o no a Tres Arroyos, hay que hacer por ello un trabajo sobre las marcas de los balnearios, sobre cada lugar”, expresó.