En búsqueda de la habilitación de las canchas: Sánchez se reunió con la Liga de Fútbol

29 diciembre, 2015 Leido: 7

En búsqueda de la habilitación de las canchas: Sánchez se reunió con la Liga de Fútbol

El intendente Carlos Sánchez acompañado por el secretario de Seguridad, Ricardo Magrath, el director de Deportes, Guillermo Orsilli y el concejal Werner Nickel, recibió en su despacho al presidente de la Liga de Fútbol, Jorge Balda y el vice, Roberto Pepe, para tratar cuestiones relacionadas a la seguridad y habilitación de los estadios.

El encuentro, solicitado por la Liga, tuvo como eje principal la organización en materia de seguridad especialmente el personal a cargo de la misma, y la correspondiente habilitación que, según lo conversado, quedará a cargo de la Municipalidad con determinadas pautas que deberán cumplir los clubes locales.

Tanto el Intendente como las autoridades de la Liga de Fútbol, acordaron trabajar en conjunto para la habilitación de los estadios. En este sentido, el municipio solicitó a A.Pre.Vi.De la inspección de las canchas y un posterior informe del resultado de las mismas. Y, por su parte, la Secretaria de Seguridad, la policía y la Liga, llevarán a cabo las inspecciones correspondientes para comprobar las medidas de seguridad acordadas.