En Cambiemos Tres Arroyos están contentos por los resultados en la ciudad

22 noviembre, 2015 Leido: 8

En Cambiemos Tres Arroyos están contentos por los resultados en la ciudad

Las instalaciones del Comité Enrique Betolaza fueron utilizadas como bunker de Cambiemos en Tres Arroyos. En diálogo con LU24, la referente del Pro y electa concejal por el frente, Laura Aprile, confirmó que en la ciudad Mauricio Macri se impuso a Daniel Scioli. Asimismo señaló que junto a su equipo de trabajo están todos “muy contentos, se nota un aire de cambio” y afirmó que el desarrollo del ballotage “fue muy tranquilo”.

Espeluse: “Es un orgullo enorme por el trabajo que hemos venido haciendo”

El concejal electo por Cambiemos, Horacio Espeluse, comentó a LU24 que “votó más gente en esta elección que en octubre, por lo que este ballotage representó un compromiso importante para la ciudadanía”.

“Estamos muy conformes con el resultado en Tres Arroyos, obteniendo más del 50 por ciento de los votos. Es un orgullo enorme por el trabajo que hemos venido haciendo”, subrayó.

La felicidad de “Cali” Rodera

En tanto, Carlos Cali Rodera, excandidato a intendente, expresó a LU24 que “pensábamos que íbamos a tener más diferencia a nivel local, pero a veces hay otros factores que influyen, igualmente estamos felices por el resultado nacional y muy conformes con lo que se ha hecho”.