En Casa Silvia están las nuevas tendencias en mueblería y ambientación de espacios

27 mayo, 2022

En Casa Silvia están las nuevas tendencias en mueblería y ambientación de espacios

Hay nuevas tendencias de consumo en materia de amoblamiento, y en este sentido Casa Silvia ofrece alternativas en muebles para living, comedor y dormitorios, incluida una amplia línea de colchonería. También es posible adquirir allí sillones, para disfrutar del invierno en la comodidad del hogar.

En este sentido, Juan Carlos Iglesias aseguró que “la sillonería ha tomado protagonismo en la casa, incluso el uso de los espacios ha cambiado; antes era más importante el juego de comedor, pero hoy se arma un espacio común con un televisor, un buen sillón, una mesa ratona que permita comer. Y el modular, por ejemplo, tan común en otros momentos, ha quedado para un público de mayor edad; mientras que antes se vendían juegos de sillones y hoy se vende uno grande, acompañado quizá con una matera o una poltrona. Y están en auge los sillones cómodos, que priorizan eso sobre la estética”.
“La tendencia es hacia el uso de los elementos y de los espacios; antes en una casa, el comedor se usaba para ocasiones especiales y lo diario pasaba por la cocina; y lo mismo pasaba con la vajilla. Ahora la gente compra para usar”, aseguró Iglesias.
Por una cuestión de costos, también se han impuesto los sommiers, a excepción del uso en niños, porque la aparición de fábricas que han estandarizado las camas con estantes y cajones debajo con precios más accesibles, hace que estos productos se comercialicen bien.
Y la forma de pago más común es el Ahora 12, que ofrece cuotas sin interés en electrodomésticos y mueblería. “Se vende mucho; es un rubro atípico, cuando hay crisis nuestros productos se venden más porque la gente se cubre de futuros aumentos con bienes de consumo algo más durables. Nos está yendo muy bien, hemos crecido un 25% en unidades respecto del año pasado”, sostuvo Iglesias.
Finalmente, anunció la llegada del Hot Sale, a partir del 30 de mayo. “Las ofertas nuestras son reales, la gente va a poder ver la diferencia de precios”, concluyó.