En diciembre, si hacés tu pedido por VICI, te puede sorprender Papá Noel

En VICI, la app de delivery para las ciudades del interior, saben de la importancia de los vínculos, y no quieren que la tecnología los aleje de esa relación entre comercios y ciudadanos.
Por eso, y para festejar juntos estas fiestas, durante el mes de diciembre, los pedidos de
VICI los entrega Papá Noel.
Sobre VICI
VICI es una aplicación de delivery para las ciudades de menos de 250 mil habitantes, que hoy no cuentan con este tipo de servicios.
A diferencia de otras aplicaciones, VICI está pensada y desarrollada para estas ciudades más pequeñas, con comercios locales, emprendimientos familiares. Una parte fundamental de VICI es el asesoramiento y acompañamiento a comerciantes y ciudadanos, comprendiendo la necesidad de no perder el vínculo afectivo entre comercios y clientes.
La idea nació de Agustín Parraquini y Tomás Espósito, dos estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata, oriundos de Tres Arroyos y Chascomús, que, cuando volvían a sus ciudades sentían la falta de una APP que los conectará con los comerciantes del lugar. Y que a la vez ayudará a estos mismos comercios a organizar en un solo lugar el manejo de su negocio.
VICI funciona como aplicación (se descarga desde Play Store o Apple Store) y vía Web.
Para más información, ingresar a www.vici.la
En Redes: @vici.app