En el 2015 la CELTA brindaría el servicio de telefonía fija

29 septiembre, 2014 Leido: 5

En el 2015 la CELTA brindaría el servicio de telefonía fija

El presidente del Consejo de Administración de la CELTA, Nicolás Ambrosius, anticipó que para los primeros meses del 2015 se estaría en condiciones de empezar a brindar el servicio de telefonía fija en la ciudad.

Luego de la importante convocatoria que tuvo la asamblea realizada días atrás en el SUM Escuela Técnica, Ambrosius informó que durante la misma, se aprobó la incursión de la Cooperativa en el servicio de telefonía fija.

“La puesta en marcha estaba programada en el marco del Triple Play. Habíamos ido demorado esto por una cuestión de recursos, trabas en la importación y ahora estamos en condiciones de incorporarlo. Primero, era necesaria la aprobación para comprar equipamiento, lo que distribuye y administra el servicio; ahora hacer la orden de compra y ordenar su fabricación; luego se instala en la cooperativa y para los primeros meses del 2015 se estaría en condiciones de empezar a brindarlo”, destacó Ambrosius.

Anticipó respecto a los servicios que hasta le momento se brindan, que “hasta hace un mes en un año hicimos 3 mil hogares pasados; en dos meses hasta hoy hicimos 2 mil más y para fin de año hacemos 5 mil más; o sea tendremos 10.500 hogares pasados, y el año entrante veremos. Estamos en condiciones en diciembre en darle servicios a todos estos hogares”, advirtió.

Remarcó también “que la gente está conforme con el servicio”, sostuvo.