En el año de su 75° aniversario, el Aero Club generó la compra de un nuevo avión

5 noviembre, 2016 Leido: 13

En el año de su 75° aniversario, el Aero Club generó la compra de un nuevo avión


Hoy se lleva a cabo la Asamblea General y Ordinaria del Aero Club Tres Arroyos y desde la entidad se anticipó que se generó la compra de un avión de cuatro plazas.

“Este año es de festejos, ya que celebramos el 75° aniversario y hoy en particular tendremos algún festejo especial”, dijo Gustavo Uzcudún, presidente de la entidad.

Destacó también la remodelación del hangar hecha con la gestión anterior y la renovación del parque del lugar con la colaboración del Municipio. Además, mencionó que la actividad se lleva delante de la mejor forma, “con todos los requerimientos y con la presencia de varios alumnos”.

Anticipó que con la llegada del buen clima se retomarán los vuelos de bautismo y agregó que “tenemos dos aviones propios y hay de usuarios privados. También estamos generando la compra de un avión de cuatro plazas. Es una anhelo de muchos años, para ver varias posibilidades desde lo social, ya que muchas veces en los bautismos la gente quiere ir con sus chicos y solo se podía hacer de a uno. La compra está generada y haciendo los trámites normales. El día que llegue el avión se informará”, destacó Uzcudún.

Finalmente resaltó la tarea de personas como Hugo “Polito” Mirasso, con 55 años en la institución, y la cantidad de gente que pasó por la institución.