En el CAS Fortín Machado valoran el fortalecimiento del trabajo en equipo

La vicepresidenta del CAS Fortín Machado, Andrea Gancedo, dijo a LU 24 que durante 2021 “hemos tenido cosas hermosas y aspectos muy tristes que nos han impactado como la pérdida de dos socios, Marta y Roberto, pilares fundamentales en nuestro accionar, fue un año muy fuerte en ese aspecto”.
En tanto, expresó que fue “por demás positivo por el trabajo en equipo. La irrupción de la pandemia nos fortaleció, fue un trabajo muy bueno el que se pudo hacer entre todas las comisiones del CAS, es algo más que productivo y de crecimiento”.
Asimismo, indicó que ya hay actividades previstas para desarrollar en los meses de febrero y marzo de 2022. “Entre todas las generaciones se está trabajando muy lindo, con muchas ideas y proyectos”, destacó.
Por último, Gancedo manifestó que “no se pudo hacer la tradicional Fiesta de la Cerveza pero si estuvimos trabajando en la parte gastronómica y tuvimos mucha presencia en las escuelas. Uno tiene que reinventarse y se pudo lograr, eso es lo más satisfactorio como institución”.