En el comienzo de la actividad en Olavarria, Guillermo Yane fue 9º en entrenamientos

25 septiembre, 2015 Leido: 11

En el comienzo de la actividad en Olavarria, Guillermo Yane fue 9º en entrenamientos

Comenzó la actividad previa a la undécima fecha de la temporada del TC Pista Mouras en Olavarria,  primera de la Copa Coronación, y Guillermo Yane tuvo su primer contacto con el Ford N 24 que alista el SP Racing, donde pudo comprobar que todo esta en perfecto orden de cara a lo que sera la actividad oficial de mañana, jornada que comprenderá dos tandas de entrenamientos y la clasificación definitiva para ordenar la grilla de partida de la final del domingo.

Desde la primer salida a pista, donde se tomaron las referencias del circuito y del funcionamiento del auto, el tresarroyense se ubicó dentro del grupo que estuvo dentro del primer segundo de diferencia, algo que mantuvo en el segundo turno de ensayo y que ratifica el rumbo que ha tomado el auto gracias al impecable trabajo del equipo.

Con un tiempo de 1;23,862 Guillermo se ubicó en el puesto 9, lo que le permite prepararse de la mejor manera para lo que resta del fin de semana, donde se juega la chance de mantenerse dentro de los “tres de ultimo minuto” y ser uno de los 15 que se juegue la posibilidad de ser el monarca de la especialidad en esta temporada.

“Estamos en el buen camino, muy conformes con el rendimiento que ha mostrado el auto desde que lo pusimos en pista y con la tranquilidad de que el trabajo que viene haciendo el equipo es excelente. Trabajamos en el motor para contrarrestar una pequeña merma en las rectas y lo conseguimos, acortando la diferencia de una tanda a la otra. Olavarria es un circuito que nos cae muy bien y donde nos sentimos locales, ya que nos acompaña mucha gente siempre. Para mañana realizaremos pequeños toques y con la goma nueva seguramente demos un salto para la clasificación, donde nos jugamos la chance de permanecer entre los 15 y seguir en la lucha por el campeonato. Una vez mas gracias a los sponsors que nos siguen apoyando y creen en este proyecto, como también al equipo por su trabajo y a Ruben Muñiz por el motor que nos entrega” sentenció el tresarroyense, quien mañana a las 09:30 hs y 12:00 hs tendrá sus salidas a pista para ensayos oficiales y a partir de las 14:10 hs la clasificación para ordenar la grilla de partida de la final del domingo.