En el Día de la Industria destacan el crecimiento del predio fabril local

2 septiembre, 2014 Leido: 10

En el Día de la Industria destacan el crecimiento del predio fabril local

En el día de la Industria, Luciano Aiello destacó el crecimiento del Parque Industrial. También admitió que este es un momento delicado para la actividad. Y elogió el trabajo del Consorcio del Predio fabril, que preside en la actualidad. “Trabajamos en conjunto con la Municipalidad para que este predio siga siendo modelo, tal como es tomado en cuenta desde hace mucho tiempo”, aseguró Aiello, quien además anticipó que está próximo a inaugurarse el Centro de Capacitación.

“Este es, no obstante, un momento algo complicado para la industria; quizá está un poco más castigada que otros rubros, pero esperamos que se solucione pronto y que se retome el ritmo del año pasado”, confió el empresario.

Aiello destacó además que “siempre hay consultas por el tema de lotes, fundamentalmente ahora en el sector creado a través de un fideicomiso”. Y recordó distintas reuniones y disertaciones de las que le ha tocado participar, entre las que remarcó su presencia en Tecnópolis.

Ricardo Ravella: “Se llegó de 300 a 2000 empleados”

Ricardo Ravella, referente municipal en el Consorcio del Parque Industrial y fundador de la empresa familiar Integral Aluminio hace 4 décadas, en la que ya dejó la posta a su hijo Daniel, dijo hoy a LU24 en el Día de la Industria que el Parque “tiene una historia apasionante, desde el advenimiento de Metfer, la primera empresa, pasando por la llegada de Maltería Quilmes, Molinos Tres Arroyos y otras tantas empresas, hasta su presente. Ha ido creciendo permanentemente, y en mi caso, tras dejar la concejalía, el intendente me nombró representante
“El Parque llegó de los 300 empleados del 2001 a los 2000 de hoy, y hoy tiene Aduana, y 40 hectáreas más con posibilidad de crecimiento, además de un inminente Centro de Capacitación, y lo más importante: que nuestro querido campo puede ver, cruzando el alambre, cómo el fruto de la tierra se industrializa, se le agrega valor y sale de acá directo al mundo”, concluyó Ravella.