En el Día de la Patrona de Tres Arroyos, el Padre Pedro pidió rezar por la comunidad

16 julio, 2015 Leido: 37

En el Día de la Patrona de Tres Arroyos, el Padre Pedro pidió rezar por la comunidad

El Padre Pedro Furneau instó a todos los tresarroyenses a rezar en “este día tan bonito para todos los que vivimos en esta ciudad, aprovechando el Día de la Patrona de Tres Arroyos, Nuestra Señora del Carmen”.

Anticipó que, en el marco de los festejos patronales, hoy a las 19 se hará la Eucaristía con un momento de oración especialmente para los jóvenes. Además, a las 20 en Centro Estrada habrá una charla de jóvenes recuperados de adicciones. Estarán brindándola Francisco Bini, Sandro Manrique y Darío Moreira, integrantes Fazenda La Esperanza.

Experiencia en Paraguay

Contó el Padre Pedro que acompañó a jóvenes tresarroyenses y de la zona a Paraguay, el país vecino que visitó el Papa Francisco.

“Participamos de un encuentro que es una confirmación de la fe. Tuvimos una serie de contratiempos en el viaje de ida hasta llegar a Asunción, pruebas que Dios suele ponernos en el camino para ver hasta dónde estamos dispuestos a luchar por aquello que tanto esperamos”, dijo, al tiempo que destacó que la experiencia fue “muy movilizante. Verlo pasar el sábado y asistir al encuentro el domingo, cuando en la costanera el Papa se mostró más cómodo estando entre los jóvenes, que se desenvolvió con una naturalidad y frescura que yo nunca había visto, fue maravilloso”.