En el Día del Pintor, Alfredo Valerio y una relación entrañable con los clientes

21 septiembre, 2020 Leido: 496

En el Día del Pintor, Alfredo Valerio y una relación entrañable con los clientes

Alfredo Valerio se inició como pintor a los 14 años y hasta el 2006, cuando compró con su hermano una pinturería, dejó la aplicación –con la que sigue su hermano- y se dedicó al comercio. “Y la verdad es que se extraña, porque de los 14 a los 40 he estado, creo, en la mayoría de las casas de Tres Arroyos, en los campos… Y uno va armando una relación con la gente, tanto que vienen acá al negocio, me preguntan cómo ando y les pido la dirección para acordarme quiénes son. Por la casa enseguida los ubico”, contó el propietario de Mundo Color.

Valerio aseguró que la pandemia fortaleció el segmento de la construcción, las reparaciones y la pintura. “Pero por las restricciones que hay en las empresas en la zona de Buenos Aires, por ahí faltan insumos”, admitió. Tampoco hubo aumentos de precios, sostuvo, porque “como el dólar oficial no se movió, no tiene por qué haberlos”.
“Se notó que mientras los pintores estuvieron sin trabajar la gente venía a buscar su pintura de manera particular, así que nuestro invierno, que es temporada baja para la pintura, no fue tan así”, señaló.