En el Día del Vecino, Miguel San Román destacó la solidaridad y el aporte al desarrollo comunitario

11 junio, 2021 Leido: 267

En el Día del Vecino, Miguel San Román destacó la solidaridad y el aporte al desarrollo comunitario

En el Día del Vecino, el presidente del Movimiento Vecinal, Miguel San Román, aseguró que más allá de la imposibilidad de organizar actividades, esta fecha debe ser recordada por el aporte que realizan los vecinos al desarrollo de una comunidad y sobre todo a la hora de ser solidarios en una situación sanitaria tan compleja.

Whats-App-Image-2019-05-27-at-12-15-25

“Uno ve continuamente a vecinos que llevan alimentos o brindan apoyo a quienes están aislados; comerciantes, gimnasios que siguen poniendo el hombro para que la situación mejore, y en ese sentido esperamos que las nuevas medidas contemplen estos casos y se puedan ir retomando las actividades”, dijo.
En otro orden de cosas destacó el cumplimiento de cuestiones normativas como el desarrollo de la última asamblea del partido, hace pocos días y en formato virtual, donde se reconoció al dirigente fallecido Aldo Cortina, “un hombre que siempre tenía la palabra justa”.
El escenario preelectoral
Respecto a las elecciones legislativas que se concretarán este año, San Román admitió que por el momento sólo se han abocado al análisis del calendario electoral, pero no se habla de candidatos. “El Ejecutivo y los concejales están abocados a la situación sanitaria y a la gestión, no se habla de nombres por ahora”, sostuvo.