En el marco de la pandemia, la comunidad celebra a la Virgen del Carmen

17 julio, 2020

En el marco de la pandemia, la comunidad celebra a la Virgen del Carmen

El jueves 16 fue el día de la Virgen del Carmen, patrona de Tres Arroyos. Desde la Parroquia Nuestra Señora del Carmen se ha dispuesto la realización de varias actividades, y este sábado, desde las 15:30 y a través de FM Ilusiones, en el 95.3, en primera instancia se realizará una transmisión especial dedicada a celebrar a la Virgen con música, testimonios, y algo de historia de la comunidad parroquial.

Desde las 16:00 comenzará una procesión en automóviles que partirá desde la Parroquia, con María, rezando y compartiendo con música, tratando de que la Virgen llegue a la mayor cantidad de casas posible, y que la gente pueda salir a saludarla o pedirle alguna gracia, y para agradecer que en la ciudad no hay ningún caso de COVID 19.

A las 18:00 se oficiará la misa, que se transmitirá por la radio y también por las redes sociales y canal de YouTube de la Parroquia, Del Carmen Tres Arroyos.

Decorar vehículos

Para aquellos que quieran decorar sus vehículos para la procesión en honor de la Virgen del Carmen, la comunidad religiosa compartió imágenes para imprimir y colocar en los vidrios (ver archivo adjunto).


Descargas: