En el Templo del Carmen se ofició misa a oscuras por el apagón
La misa dominical que se difunde por LU 24 desde la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, este domingo fue oficiada a oscuras, a causa del apagón que afectó a la ciudad y al país.
El horario de las 7:30, determinó que el sacerdote Roberto Buckle debiera dar la Misa sólo con la iluminación de los candelabros, dado que el corte de energía fue a siete minutos de la hora 7:00.
Un oyente de la radio, Leo Silva, acercó las fotografías que testimonian lo sucedido en el Templo.