En en el Día del Seguro, destacan la conciencia aseguradora

21 octubre, 2015 Leido: 8

En en el Día del  Seguro, destacan la conciencia aseguradora


Desde La Caja, su responsable Augusto De Benedetto, saludó en el día del Seguro a todos sus colegas y remarcó la importancia del servicio en los tiempos que corren para la comunidad toda.

“En esta profesión haces muchas relaciones, conoces muchas personas; es una profesión que agradezco tener todos los días, a la cual me impulsó mi padre. Hace 8 años que estoy dentro del mercado local, y hace mas de 30 de familia aseguradora”, mencionó De Benedetto.

Consideró que el mercado asegurador se ha ido adaptadao y que “la gente va tomando conciencia de que debe por seguridad asegurar justamente todos sus bienes, por la dificultad simplemente que después padece para reponerlos”.

Señaló por otra parte, que La Caja Seguros, “es una compañía especialista en automotores; fue mutando y permitió descentralizar la imagen de que la empresa es solo Buenos Aires, sino que se va extendiendo al interior de la provincia también”.

Destacó que hay muchas consultas por parte de la gente, por lo que “se está ampliando el mercado de Combinado Familiar”, dijo.