En Gonzales Chaves se preparan para recibir la Navidad

12 diciembre, 2018 Leido: 12

En Gonzales Chaves se preparan para recibir la Navidad

Con motivo de la llegada de las fiestas, el Municipio puso en marcha el armado del tradicional árbol de Navidad en la Plaza 25 de Mayo de Gonzales Chaves. También en Juan Eulogio Barra los preparativos para las fiestas se reanudaron con el armado de árbol navideño, tareas que están a cargo de la Delegación y el Grupo Envión, en el predio del Parque Recreativo.

Mientras que en De la Garma, el árbol está armado sobre la estructura de un viejo molino de viento ubicado en el predio del ferrocarril, y construido con más de 5000 botellas plásticas recicladas, y “silos bolsas” con las que se confeccionaron los moños.

Papá Noel recorre localidades

La Dirección de Cultura y Educación informó que el sábado 22 Papá Noel visitará Estación Vásquez, y el domingo 23 recorrerá las calles de Juan Eulogio Barra, De la Garma y Gonzales Chaves.

En Chaves, saludará a los niños en las escalinatas del Palacio Municipal a las 21 horas, previa recorrida por las calles de la ciudad desde las 17.

Y en De la Garma, llegará a la Unidad Sanitaria a las 19:30 horas, y luego, a las 21:30, partirá hacia el predio del ferrocarril para ubicarse junto al árbol de Navidad.