En la primera semana de septiembre estaría reabierto Anselmo (video)

25 agosto, 2020 Leido: 5298

En la primera semana de septiembre estaría reabierto Anselmo (video)

Para los primeros días de septiembre se espera la reapertura del Frigorífico Anselmo. El personal está concurriendo con regularidad y cumplen horario completo.

Se ha hecho una reestructuración total en calderas y salas de máquinas. Se espera la colocación de los quemadores nuevos para que rehabiliten el servicio de gas, elemento imprescindible para comenzar a trabajar.
La Carnicería también mereció remozado, y la parte exterior de todo el edificio fue limpiada y pintada por el mismo personal que espera ansioso la vuelta a las actividades.
Por estas horas se terminaba con la pintura del clásico cartel de cemento ubicado sobre el arco que cubrió durante muchos años lo que fue la histórica carnicería del Frigorífico Anselmo, antes que se hiciera la nueva sobre el lateral de Constituyentes.
La parte de bretes, tratamiento de líquidos, sangre y otros residuos también está en óptimas condiciones. El personal ha mostrado mucho compromiso, inclusive llevando adelante tareas de mantenimiento que no le son las propias. “Tenemos las cuchillas afiladas y estamos ansiosos de volver a ver el Frigorífico Anselmo resplandeciente como lo fue en sus años mozos”, dijeron empleados que miraban a lo lejos, como una obra de arte, la tarea de pintura exterior.
Otra señal que fue parte del paisaje durante mucho tiempo y que se vio disminuido en meses anteriores, es el estacionamiento de motos y bicicletas en el playón principal de acceso.
Se estima que para el 7 de septiembre se reanudará la matanza.