En La Rural debutó el Ateneo Tres Arroyos: Oosterbaan ganó el costillar y lo donó al Hogar de Ancianos

11 septiembre, 2019 Leido: 0

En La Rural debutó el Ateneo Tres Arroyos: Oosterbaan ganó el costillar y lo donó al Hogar de Ancianos

En la pasada edición de la Exposición de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, se presentó en sociedad el Ateneo, que llevó a cabo una importante labor de colaboración en distintas áreas de la muestra, como así una campaña de difusión de los beneficios de ser socios.

También los ateneístas realizaron el emblemático peso del novillo, donde alrededor de 400 personas aceptaron la propuesta y tentaron a la suerte. Los que acertaron el peso exacto de 405 Kg. fueron 15 participantes por lo que se sorteó el premio de un costillar de vaca de 12 Kg. entre ellos, siendo el ganador Gustavo Oosterbaan, candidato a intendente de Juntos por el Cambio, quien decidió donar el premio al Hogar de Ancianos.
De la entrega del premio participó el ex director de CRESTA y una nutrida delegación del Ateneo, siendo recibidos por Esther Rojas, a cargo de la institución.
Cabe señalar que de conversaciones con directivos del Hogar, los ateneístas propusieron, dado algunas necesidades de la institución que alberga a los abuelos, efectuar tareas de pinturas en diversos espacios del edificio.