Hoy jornada sobre bullying y cyberbullying en el Colegio Jesús Adolescente
En el marco de la Semana de la Familia que lleva a cabo el Colegio Jesús Adolescente, se concretará hoy desde las 19 horas una jornada sobre el bullying y el cyberbullying, abierta a padres y jóvenes. En este sentido, María Zysman, la Licenciada a cargo de la charla, dijo en diálogo con LU 24 que “por la mañana estuvimos trabajando con los chicos del Colegio y por la tarde haremos la charla abierta a toda la comunidad. Los chicos se encuentran muy presionados por tener cierto rol de éxito social. Es una problemática que se ha dado siempre, pero llega un momento dónde uno dice basta, por eso se arman pedidos de intervención para que esto no se mantenga”.