En las próximas horas, le darían el alta al remisero asaltado

Oscar Nicolino, el remisero herido al ser asaltado este viernes en Claromecó, sería dado de alta en las próximas horas.
Cabe recordar que el hombre de 72 años se encuentra internado en el Hospital Pirovano, donde lo atendieron por una herida de arma blanca en glúteo que requirió sutura y estudio ecográfico por la profundidad de la lesión.
El hecho
En la tarde del viernes fue detenido un individuo que en horas del mediodía ocupó un remis en Claromecó con destino San Francisco de Bellocq, y en esa circunstancia redujo al chofer con un arma blanca, lo apuñalo y le robó la recaudación.
El hecho habría ocurrido en el ingreso a la mencionada localidad, y el delincuente precintó a la víctima para darse a la fuga hacia el pueblo. Fue en esa situación que un Policía que reside en Bellocq, franco de servicio, tomó conocimiento de lo ocurrido y decidió colaborar con la búsqueda del malviviente.
Con el aporte de vecinos, que observaron movimientos extraños en un vehículo tipo casa rodante, que se encontraba estacionado en el acceso a Bellocq, efectivos del CPR junto al mencionado Policía, lograron aprehender al autor del hecho, quien se habría entregado sin ofrecer resistencia.
Además, una mujer quedó aprehendida también por resistencia a la autoridad y lesiones, ya que cuando se hizo presente el Jefe del CPR para continuar con las actuaciones de sus pares, agredió físicamente al oficial para que no requisara el rodado.