En octubre vuelve la Feria del Libro de la Biblioteca Sarmiento

20 agosto, 2016 Leido: 12

En octubre vuelve la Feria del Libro de la Biblioteca Sarmiento

La ficción, el debate acerca de personajes indispensables de la historia, los cruces entre la literatura y la realidad, el libro como objeto único e irrepetible, los autores locales, el encuentro y la celebración de la cultura tienen un escenario privilegiado, cada año, en la Feria del Libro de la Biblioteca Sarmiento.

La entidad de Moreno 334 volverá a ser puente del lazo indisoluble entre autores y lectores, en este 2016, entre el 16 y el 23 de octubre próximos. Como es habitual, están previstas charlas, presentaciones, la reedición del exitoso encuentro de escritores locales y otras propuestas que tienen como eje la presencia de numerosas editoriales que ofrecen su material con descuentos en el precio de tapa y atractivas novedades.

La española Josefina Cuesta Bustillo; Magda Tagtachian y su mirada sobre el genocidio armenio; Francisco Goyogana y su particular visión sobre Sarmiento, el laicismo y la educación pública, además de la presentación del primer libro del escritor tresarroyense Lucas Petersen son solo parte de un interesante programa de actividades en el arco de esta feria, que arriba a su edición número 24.

La inauguración tendrá lugar el 16 de octubre a las 17, en la sala mayor de la Sarmiento, y en breve se dará a conocer el cronograma completo de propuestas.