En pocos días se firmaría el convenio para construir casas destinadas a las familias que sufrieron usurpaciones

5 julio, 2016 Leido: 11

En pocos días se firmaría el convenio para construir casas destinadas a las familias que sufrieron usurpaciones


El Instituto de la Vivienda provincial firmaría en los próximos días un convenio con Carlos Sánchez para poder construir “entre 30 y 45 casas que serán destinadas a las familias que sufrieron el problema de usurpación”, según confirmó a LU 24 el propio intendente de Tres Arroyos.

“Vamos avanzando muy bien, nos atendieron muy deferentemente, llevamos una cantidad de papeles importante y por eso fui acompañado por el jefe de Gabinete, Hugo Fernández, y también el arquitecto Casablanca que está siempre en el tema. Yo creo que estamos cerca de firmar el convenio”, aseguró a la vez que indicó que “hay posibilidades a futuro de sacar algunas más”.

Aptitud hidráulica del Parque Industrial

Por otra parte, comentó que la Provincia entregó firmada la aptitud hidráulica de todo el Parque Industrial, incluido el nuevo sector del fideicomiso. “Esto quiere decir que tenemos los niveles de todo el terreno para hacer cordón cuenta, asfalto, gas y demás obras”, explicó.

“Todo listo” para el puente de calle Roca

Finalmente, sobre la construcción del puente de calle Roca, Sánchez señaló que “está todo listo, la empresa tiene que venir a trabajar cuanto antes”.