En San Cayetano preocupan las fuertes pérdidas económicas

27 agosto, 2014 Leido: 5

En San Cayetano preocupan las fuertes pérdidas económicas

El intendente de San Cayetano, Miguel Angel Gargaglione, advirtió que la situación del distrito tras el temporal “es muy compleja; se pudo trabajar por momentos en lo que ya había causado problemas en el mes de junio, pero ahora se volvió a tornar todo muy difícil. La actividad agropecuaria se ha complicado y tiene perspectivas muy oscuras, es tremenda la cantidad de agua en los campos y si bien es cierto que empieza a bajar del norte hacia el mar, la zona de Cristiano Muerto y hacia la ruta 72 tiene una cantidad de agua que, en la opinión de algunas personas, supera la del año 84, y también a la de agosto de 2012”.

Para el jefe comunal, la esperanza pasa porque deje de llover, y sigan funcionando las canalizaciones. “Está todo desbordado, pero tenemos expectativas en que baje el agua más rápido que en otras oportunidades”, aseguró.

“Hay pérdidas importantes en agricultura y ganadería. Y al sector público le harán falta recursos para arreglar los caminos, difíciles de obtener si les va mal a los productores y a otros actores del sector privado”, admitió.

La ciudad no sufrió inconvenientes, especialmente por las obras realizadas en el desagüe sudeste y en el de la calle Moreno.