En San Cayetano recibieron a referentes de FADDIM

8 agosto, 2014 Leido: 7

En San Cayetano recibieron a referentes de FADDIM

Previo a la partida hacia Brasil donde disputarán el Mundial, el secretario de Gobierno de San Cayetano Manuel Sampayo y el director de Deportes de la misma ciudad, Pablo Tesone, recibieron a parte del cuerpo técnico y jugadores sancayetanenses de la Selección Argentina de Fútbol perteneciente a FADDIM (Federación Argentina de deportes para personas con discapacidad intelectual).

Asistieron al encuentro el director técnico del mencionado seleccionado Gustavo Caik, el entrenador de arqueros Alejandro Colonna y los futbolistas Diego García y Patricio Gómez.

Luego de transmitir los saludos del intendente municipal Miguel Ángel Gargaglione, el secretario de Gobierno expresó el orgullo que significa para nuestra población que el cuerpo técnico en su totalidad sea de San Cayetano, como así también estos dos jugadores.

“Sin dudas nos van a representar de la mejor manera, más allá de cualquier resultado el hecho de vestir la camiseta Argentina en un mundial es una responsabilidad enorme y a su vez un sueño que no todos podemos cumplir. Por ello tiene que disfrutar cada momento sabiendo que detrás hay mucha gente alentando y deseando lo mejor para ese grupo humano”, señaló.

En la oportunidad, los funcionarios municipales hicieron entrega de un subsidio por $ 7.500 destinado a solventar gastos en el torneo. Asimismo, desde la dirección de Deportes, Turismo y Recreación previamente se destinaron becas a los futbolistas García y Gómez para la compra de indumentaria y calzado deportivo.

En nombre de FADDIM, Gustavo Caik agradeció el apoyo incondicional que se le brinda constantemente, comprometiéndose a visitar en su regreso de Brasil a las autoridades municipales para contar la experiencia vivida.