En San Cayetano siguen con la entrega de subsidios a escuelas

20 julio, 2020 Leido: 89

En San Cayetano siguen con la entrega de subsidios a escuelas

El gobierno encabezado por el intendente Miguel Gargaglione continuó con la entrega de los subsidios anuales a los establecimientos educativos del distrito de San Cayetano. Este año se destinan para distribuir $ 908.180.

En el recinto del Honorable Concejo Deliberante, el secretario de Gobierno, Marcelo González, junto a la presidente del Consejo Escolar, Paola Manfredo, y al consejero Axel Escala recibió de manera individual a referentes del Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 65; Instituto Domingo F. Sarmiento; Jardín de Infantes Nº 902 y EP Nº 2, para efectivizar el aporte correspondiente.
La ocasión fue propicia para dialogar con las directoras de las autoridades educativas y titulares de las cooperadoras sobre la pandemia generada por el COVID 19 y la posibilidad de retornar a clases de manera presencial pasadas las vacaciones de invierno.
Se recuerda que la entrega de subsidios comenzó a mediados de marzo con visitas a las instituciones. En los próximos días, se continuará convocando a las autoridades de los restantes establecimientos educativos.