En Tres Arroyos, Cambiemos se sumó al Timbreo Nacional

28 junio, 2015 Leido: 9

En Tres Arroyos, Cambiemos se sumó al Timbreo Nacional

Ayer, como miles de voluntarios de todo el país, parte del equipo de Cambiemos, no sólo PRO Tres Arroyos, sino que en esta oportunidad también se adhirió la UCR local, se sumaron al Timbreo Nacional.

A pesar de la mañana desapacible y con neblina, miembros de ambos grupos, incluyendo al candidato a intendente “Cali” Rodera y varios candidatos a concejales, recorrieron parte del Barrio Ruta 3 Sur, tocando timbres, y los vecinos los recibieron con suma cordialidad.

“El timbreo es una enriquecedora experiencia que nos permite cotidianamente, incluso en algunos casos mate de por medio, -dicen-  escuchar las inquietudes de los vecinos, saber de sus necesidades y si lo requieren presentarles nuestras propuestas”.

Este tipo de actividades se realizan en diferentes grupos durante la semana, y en este caso tuvo el valor agregado de haberlo hecho coordinadamente a nivel nacional, con un importante reflejo en las redes sociales de todos los equipos del país, “lo que nos permitió sentirnos parte de este gran movimiento”, sostiene el equipo del PRO local.

“Es una forma muy interesante de apreciar el deseo de cambio que está instalado, es casi una encuesta permanente que nos gratifica y una manera de continuar con nuestro aprendizaje de la realidad que nos rodea para luego poder volcarla en propuestas y acciones de gobierno” concluye el comunicado.