“Hay rubros que se están moviendo muy bien”, dijo uno de los responsables de Trezzo

30 junio, 2020 Leido: 915

“Hay rubros que se están moviendo muy bien”, dijo uno de los responsables de Trezzo

Luciano Sala, uno de los responsables de la firma calefactores y termotanques Trezzo, habló con LU 24 para contar como se desarrolló la situación económica de la empresa en el transcurso de la cuarentena.

“Fuimos acomodándonos, veníamos en situación de supervivencia. Para lo que es nuestro rubro en particular, están cerradas varias empresas de termotanques y calefactores de Buenos Aires y hubo una inyección de dinero a nuestros clientes”, manifestó Sala en primer término.
“De estos 100 días estuvimos cerrados una semana, luego empezamos a trabajar como proveedores de corralones de materiales y ha sido algo muy interesante, el negocio se ha movido muy bien y se sigue moviendo así que estamos contentos”, sostuvo.
“Las pequeñas empresas dependemos de nuestro capital de trabajo. Nosotros priorizamos la venta a nivel público, estamos incluyendo algunos clientes de afuera y estamos proyectando a lo local y en la zona”, explicó el empresario, al tiempo que agregó que “en Tres Arroyos hay un montón de rubros que se están moviendo muy bien. La gente compra bastantes termotanques, el chico de 40 litros de alta recuperación es el caballito de batalla que tenemos”.
“También estamos trabajando con los eléctricos y es una buena opción. Este año también estamos apostando a la calefacción y está bastante bien. Estamos algo atorados con la dotación mínima pero vamos a seguir trabajando”, finalizó.