En vísperas de Navidad, Torquatti reflexionó que “se debe alimentar nuestro espíritu”

22 diciembre, 2022

En vísperas de Navidad, Torquatti reflexionó que “se debe alimentar nuestro espíritu”

En vísperas de Navidad, el padre Domingo Torquatti, párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Luján, reflexionó que en esta fecha especial “se debe alimentar nuestro espíritu”.
“No hay que ser superficial, por ahí, por el cansancio a lo largo del año, llegamos con las energías bajas, entonces es el momento de aquietarnos y descubrir ese ser que soy, pero en gran familia al igual que el Señor. Porque no solamente la experiencia humana es buena, sino el modo en que se hace”.

“Esa relación amorosa debe desarrollarse entre los miembros más cercanos. Somos un proyecto de amor eterno, pero desde la familia debemos empezar a respirar el soplo bendito del espíritu de Dios”, agregó.
En tanto, indicó que la Misa de Nochebuena del sábado 24 será celebrada a las 20 en el templo nuevo de Av. Libertad y Colón, mientras que el domingo 25 las misas de Navidad se celebrarán a las 10 y 20, respectivamente, en la misma Iglesia.
“Vamos a festejar todo esto que sostenemos en la fe y que nos anima, a pesar de que parezca que no, es mucho más que un Mundial, es algo universal, pleno de amor de Dios en el corazón y en la familia”, concluyó.