“Encuentro con Ángeles”, una guía para recibir el 2020 alineado/a con el Universo
El domingo 29 de diciembre a las 16 horas, lugar a confirmar, se llevará a cabo un “Encuentro con Ángeles”, una guía para recibir el 2020 alineado/a con el Universo. La charla estará a cargo de la coach espiritual, María Gabriela García Márquez, quien visitó los estudios de nuestra emisora para dar a conocer detalles del encuentro.
“Un coach es una persona que te acompaña en un proceso y te ayuda a ver oportunidades y herramientas que tenés a la vista y que no estarías usando. Trabajo con ángeles, soy canal de ángeles, tenemos estos guías maravillosos que nos iluminan, nos dan fuerza, nos apoyan y nos dan su amor”, explicó.

A su vez indicó que “el ángel de la guarda sería como el primer contacto, el primer nexo, después hay arcángeles, 7 principales y 16 entre los principales y secundarios. Los arcángeles serían como si tuvieran a su cargo ministerios, por ejemplo Rafael es el de la salud y la sanación, y Miguel es el de la fuerza, la lucha, el que vence el mal; Gabriel tiene que ver con los mensajes, con las mamás, con las embarazadas, no nos olvidemos que es el que le dijo a la Virgen María que iba a ser mamá”.
Además contó que el encuentro con ángeles “te ayuda a conectarte con tu luz interior y sentirte acompañado, sentirte protegido, sentir ese amor que te rodea. Te aseguro que lo empezas a sentir. El mensaje de los ángeles es empezar a abrirnos a lo maravilloso. Empiecen a pedir señales y vean que les sucede. Empiecen a pedir que se manifiesten sus ángeles”.
Norma Monroy coordina el evento y podrán comunicarse para mayor información al 2983-401648.